Suspenden feria del 14 de julio

Suspenden feria del 14 de julio

Debido a la contingencia del Covid-19, no se han podido programar las actividades previas a esta celebración, ya que hoy la salud de los Samboneneses es una prioridad, así lo manifestó, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. -La tradicional Feria del 14 de julio, está suspendida hasta nuevo aviso; autoridades municipales analizarán la posibilidad de realizarla en fechas posteriores o cancelarla de manera definitiva.

Debido a la contingencia del Covid-19, no se han podido programar las actividades previas a esta celebración, ya que hoy la salud de los Samboneneses es una prioridad, así lo manifestó, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores.

"Estamos centrados 100 por ciento en atender  la contingencia de salud, la parte social en el municipio, hoy en día existe una situación  compleja desde 19 marzo la mayoría de los negocios permanecen cerrados, no están generando ingresos de negocios, es una preocupación de las autoridades municipales, tenemos una gran cantidad de vendedores ambulantes".

Una vez que pase la emergencia sanitaria, podrían empezar la planeación de los eventos, si existe la posibilidad de hacerlo, " en su momento vamos a sentarnos y replantear que se va hacer con esta festividad es una tradición y orgullo para el municipio".

Suspenden feria del 14 de julio
Suspenden feria del 14 de julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden feria del 14 de julio