Suspenden examen en línea por errores

Suspenden examen en línea por errores
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Algunos alumnos si alcanzaron a presentar el examen, sin embargo, la SEP informó que todos tendrán que presentarlo nuevamente en las fechas que se indiquen  


MONCLOVA, COAH.- Los exámenes en línea programados para los días 27, 28 y 29 de mayo con los que se evaluaría el avance de los niños mediante la educación en línea, fueron suspendidos al detectar errores en el cuestionario que se aplicaba mediante un enlace enviado a todos los educandos.
Para al mediodía de ayer, mediante redes sociales y en sus páginas oficiales, diversas escuelas, informaban sobre la falla del sistema que no permitía ingresar a la página y que probablemente sería hasta el día de hoy cuando se estaría retomando el examen.
De igual forma, mediante la vía WhatsApp maestros informaban a sus alumnos sobre la suspensión temporal del examen en línea, detallando que tan pronto se reactive el sistema, mediante la misma vía estarían informando para que se realizara la evaluación.
El Subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez, confirmó sobre la suspensión momentánea del examen, pero aseguró que en breve se estaría rehabilitando el enlace.
Dijo que hubo menores que lograron presentar este examen desde temprana hora, pero de acuerdo a las indicaciones de la SEP, todos los alumnos tendrán que presentarlo ya sea por primera vez o de nueva cuenta.
Cabe señalar que de igual forma en redes sociales varios docentes hicieron alusión a que fue falla de la propia SEP por confiar la elaboración del examen a personas que sólo viven detrás de un escritorio sin tener capacidad para dicho trabajo.

Suspenden examen en línea por errores
Suspenden examen en línea por errores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden examen en línea por errores