Suspenden e investigan a maestro del CBTis 36 de Monclova

Suspenden e investigan a maestro del CBTis 36 de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Cuando tenía clase virtual con alumnos se escuchó un audio de carácter sexual


MONCLOVA, COAH.- Como un error muy grave fue considerada la acción generada por un maestro del CBtis 36, a quien en plena clase en línea se le quedó abierto el micrófono de su cámara y los alumnos escucharon el momento en que el docente aparentemente sostenía relaciones sexuales, situación denunciada por una madre de familia. Este incidente, de entrada, le costó la separación de los grupos al maestro.
La subdirectora académica Hilda Margarita Cortez López, confirmó que efectivamente se tenía ya una denuncia por parte de una madre de familia, en contra del maestro que tiene más de 10 años de antigüedad en el plantel y que hasta el momento tenía cuatro grupos a su cargo.
Lamentó la situación y expuso que recibieron la notificación de sus superiores para que de forma inmediata se le suspendiera al maestro su actividad al frente de los grupos, además de que se abrió la investigación interna.
Se informó también, que sí algún otro padre de familia tiene quejas por el tema, pueden acudir a la dirección y tener plena certeza de que no habrá represalias en contra de ningún alumno, pues es el maestro quien cometió el grave error.
La situación, se desencadenó cuando el maestro daba clases en línea, pero se quedó su micrófono abierto y los alumnos comenzaron a escuchar sonidos que sugieren estaban en relaciones sexuales.

Suspenden e investigan a maestro del CBTis 36 de Monclova
Suspenden e investigan a maestro del CBTis 36 de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden e investigan a maestro del CBTis 36 de Monclova