Suspenden boda y XV años con 130 invitados

Suspenden boda y XV años con 130 invitados
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ninguno de los dos eventos cumplía con los protocolos

NADADORES, COAH. - Elementos de Protección Civil, suspendieron una boda y un cumpleaños por incumplir con los protocolos sanitarios y rebasar el aforo permitido; los eventos se llevaban a cabo en quintas ubicadas en la cabecera municipal.

Más de 130 personas estaban concentradas en los eventos, cuando el aforo máximo debe ser de 80 personas. Ambos espacios se clausuraron; además se aplicará una multa de 10 mil pesos, informó Jaime Rivera Martínez, director del área en mención.

En quinta la Cabaña y quinta Mireles se colocaron los sellos de clausura el pasado sábado 26 de diciembre; luego de que en los operativos de inspección se detectó aglomeración de personas, dijo el funcionario municipal.

Manifestó que reiteradas ocasiones se les ha hecho ver a los propietarios que deben acatar las disposiciones por la contingencia sanitaria, cumplir con los aforos establecidos y medidas preventivas.

“Aun así no están cumpliendo, en los eventos del fin de semana había mucha gente sin la sana distancia, algunos sin cubrebocas, lamentablemente tuvimos que suspender”, reiteró.

Agregó, que para los próximos días en el cierre de año, se va redoblar la vigilancia para estar pendiente de las celebraciones, que se cumpla con el horario establecido para eventos que es hasta las 12:00 de la noche.

Suspenden boda y XV años con 130 invitados
Suspenden boda y XV años con 130 invitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden boda y XV años con 130 invitados