Suspenden 4 fiestas clandestinas en Monclova

Suspenden 4 fiestas clandestinas en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Llegó Dirección de Alcoholes pero no aplicó multas a los ‘fiesteros’

 

MONCLOVA, COAH.- Al menos 4 fiestas que se realizaban en domicilios particulares de los sectores Praderas y Colinas de Santiago, fueron suspendidas el fin de semana; aunque no se aplicaron multas, hubo apercibimiento para los dueños de las casas.
El director de Alcoholes en Monclova, Sergio Carrizales, señaló que por parte de vecinos se recibió el reporte de fiestas privadas donde según los quejosos había más de 70 personas concentradas.
“Ya cuando llegamos a atender el reporte constatamos que, sí había fiestas de jóvenes, pero había máximo 20 personas en cada domicilio, sabemos que no están permitidas si hay más de 15 personas, por eso le hicimos el exhorto a la gente para que se retirará y a los dueños de los domicilios suspendieran la fiesta, y sin problema aceptaron”.
En cuanto al comportamiento en bares y cantinas el fin de semana, mencionó que durante viernes y sábado no hubo clausuras, operaron de manera normal; la última clausura fue la semana pasada en un bar de la zona oriente donde los trabajadores no contaban con cubrebocas, ni se cumplía con los protocolos de salud en el establecimiento.
En este sentido-dijo- se ha insistido con los propietarios de cantinas y bares de la localidad, a que lleven todas las medidas sanitarias como cubrebocas, gel antibacterial y tapetes sanitizantes.
“La instrucción es seguir todos los días con los operativos para verificar también que se cumpla con el horario establecido hasta la 1:00 de la mañana, los domingos los restaurant bar sólo hasta las 4:00 de la tarde podrán vender bebidas embriagantes”, agregó.

Suspenden 4 fiestas clandestinas en Monclova
Suspenden 4 fiestas clandestinas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden 4 fiestas clandestinas en Monclova