Suspende Seguridad Pública 20 fiestas durante el fin de semana 

Suspende Seguridad Pública 20 fiestas durante el fin de semana 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Detuvieron un total de 13 personas por diversas faltas administrativas y aseguraron cinco vehículos en los filtros que fueron instalados en 11 puntos de la Ciudad.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de Seguridad Pública municipal y de Protección Civil suspendieron 20 fiestas domiciliarias reportadas durante el fin de semana en diversos puntos de la Ciudad, mientras que elementos de la GN y el Ejército junto con la Policía Preventiva llevaron a cabo puntos de revisión para reducir la movilidad nocturna.

El jefe de la Policía Preventiva Municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado, informó que el fin de semana fue relativamente en calma, pero a pesar de ellos recibieron reporte de 20 reuniones familiares donde se concentraban nutridos grupos de asistentes.

En ese contexto, dijo que trabajaron en coordinación con Protección Civil para suspender dichas reuniones mediante los protocolos de sanidad que se deben de mantener para evitar riesgo de contagios masivos del Covid-19.

Además, indicó que detuvieron un total de 13 personas por diversas faltas administrativas y aseguraron cinco vehículos en los filtros que fueron instalados en 11 puntos de la Ciudad donde se trabajó en coordinación con autoridades militares.

Fue con la Guardia Nacional y con el Ejército Mexicano con los que los elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo las acciones de los filtros durante la noche de viernes y sábado.

Suspende Seguridad Pública 20 fiestas durante el fin de semana 
Suspende Seguridad Pública 20 fiestas durante el fin de semana  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspende Seguridad Pública 20 fiestas durante el fin de semana