Suspende SIMAS contratos de agua

Suspende SIMAS contratos de agua

 

“Si nosotros expedimos los contratos no exigen se instale de inmediato el servicio, pero ahorita por la carga de trabajo las cuadrillas no pueden”, aclaró el gerente de SIMAS

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. -El Gerente de SIMAS en San Buenaventura, Félix de la Rosa, informó que se mantienen suspendidos los trámites para nuevos contratos del servicio de agua potable. Por un mes no se expedirán los contratos.

Dijo que lo anterior, se debe a la carga de trabajo que tienen las cuadrillas, por las obras de la calla Juárez de la Zona Centro, donde actualmente se llevan a cabo los trabajos de reposición de tubería de la red de agua potable.

“Precisamente por eso se encuentran suspendidos los contratos, si nosotros expedimos los contratos no exigen se instale de inmediato el servicio, pero ahorita por la carga de trabajo las cuadrillas no pueden”.

Recalcó, que los usuarios que requieran de un contrato tendrían que esperarse por lo menos un mes, hasta concluir las obras proyectadas.

Al respecto, señaló que en el año 2019 se expidieron un promedio de 250 contratos a nuevos usuarios, durante el presente ejercicio 2020, van alrededor de 30 contratos nuevos.

En cuanto al incremento de la tarifa, el funcionario de SIMAS, afirmó que aun con este aumento, el municipio de San Buena se mantiene con la tarifa más baja, a diferencia de otros municipios de la región.

“Anteriormente era de 50 pesos, incremento a 52.50 pesos, realmente es poco lo que pagan los usuarios, tenemos una buena recaudación, la gente tiene confianza con sistema de agua por 24 horas”, agregó.

Suspende SIMAS contratos de agua
Suspende SIMAS contratos de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspende SIMAS contratos de agua