Suspende SESA servicio  de transporte a AHMSA 

Suspende SESA servicio  de transporte a AHMSA 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

ayer al salir se llevaron enorme sorpresa al no encontrar ninguna de las unidades esperando como es costumbre en cada uno de las salidas


MONCLOVA, COAH.- Transportes SESA causaron una falta colectiva y retardos en el turno de segunda en Altos Hornos de México luego de que suspendieran su servicio a ambas siderúrgicas, situación que afectó a quienes salieron del turno de primera que tuvieron que pagar taxi o irse de raid a sus hogares.
Aunque muchos de  los trabajadores buscaban una respuesta, hasta la tarde de ayer nadie supo responder al problema, ya que muchos de los obreros, como es costumbre notaron la tardanza del camión en los sitios que ya tienen establecidos como paradas oficiales.
Al notar la tardanza, muchos comenzaron a moverse en taxis, buscando raid por parte de los que tienen autos o cualquier medio para poder llegar hasta ambas plantas de la siderúrgica local y checar su entrada al turno de segunda.
Pero el hecho de que no pasara el camión de la compañía SESA también generó afectación directa a los obreros que concluyeron su turno de primera, ya que muchos de ellos ocupan ese medio para el traslado de regreso a sus hogares.
Sin embargo, ayer al salir se llevaron enorme sorpresa al no encontrar ninguna de las unidades esperando como es costumbre en cada uno de las salidas que tienen las dos plantas acereras locales.

Suspende SESA servicio  de transporte a AHMSA 
Suspende SESA servicio  de transporte a AHMSA  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspende SESA servicio  de transporte a AHMSA