Suspende operativo COVID-19 20 fiestas de 80 reportes

Suspende operativo COVID-19 20 fiestas de 80 reportes
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Además revisan más de 2080 vehículos en los operativos de disuasión 


MONCLOVA, COAH.- Mediante el operativo coordinado Covid-19 autoridades municipales llevaron a cabo la suspensión de 20 fiestas domiciliarias mediante un total de 80 reportes, sumado a la clausura de un bar por aglomeración de personas y a la revisión de más de 2080 vehículos en los operativos de disuasión que se realizan en las principales avenidas de la localidad.
Durante todo el fin se semana, las autoridades tanto de Seguridad Pública, Protección Civil, Vigilantes Covid, inspectores de alcoholes y Ecología, llevaron a cabo las acciones correspondientes a la prevención de contagios por Coronavirus.
Con relación a los operativos, el director de Protección Civil, Agustín Ramos, informó que se procedió a la suspensión de 20 fiestas particulares en las que había más de 15 personas y que evidentemente es una situación que está prohibida en la ciudad.
Dijo que fue en colonias como la Elsa Hernández, Leandro Valle, Estancias, Eva Sámano, Monclova 400 y Guadalupe donde confirmaron la realización de fiestas luego de recibir más de 80 reportes.
Pero además detalló que en los operativos se llevaron a cabo 2080 revisiones a igual número de vehículos sobre el bulevar Harold Pape, estando sin novedad mediante esas acciones, también fueron revisados un total de 220 taxis y un total de 60 negocios dedicados a la venta de bebidas entre bares y cantinas, procediendo a la clausura de uno de estos por aglomeración de personas, sumado a que el barman no usaba cubrebocas.

Suspende operativo COVID-19 20 fiestas de 80 reportes
Suspende operativo COVID-19 20 fiestas de 80 reportes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspende operativo COVID-19 20 fiestas de 80 reportes