Suspende MLB a Domingo Germán

Suspende MLB a Domingo Germán
Agencias/El Tiempo

Domingo Germán, lanzador de los New York Yankees, fue suspendido por la Major League Baseball (MLB) por 81 juegos tras una acusación de violencia doméstica.

La sanción impuesta por el máximo organismo de beisbol en Estados Unidos es uno de los más severos en la historia de Las Mayores. El pitcher dominicano de Los Bombarderos del Bronx fue puesto por la MLB en la lista de suspendidos desde el 19 de noviembre después de la acusación de su novia, con quien tiene un hijo, de violencia doméstica

. El comisionado Rob Manfred, Jr. anunció el pasado jueves que se iba a efectuar una sanción de 81 partidos para Germán y que el serpentinero dominicano de los Yankees había decidido no apelar la medida.

Los Yankees, equipo para el que milita desde 2014, emitió un comunicado donde apoyaba la decisión de la MLB de investigar el caso de violencia, así como 'el coraje' de Domingo Germán de aceptar su conducta.

Al dominicano le restan 63 juegos para volver a pisar el diamante, pues ya había recibido una licencia para los últimos 18 juegos de la temporada pasada, incluido nueve de postemporada. Domingo acordó hacer una donación a Sanctuary for Families, una organización sin fines de lucro en Nueva York que se dedica a ayudar a víctimas de violencia doméstica.

Suspende MLB a Domingo Germán
Suspende MLB a Domingo Germán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspende MLB a Domingo Germán