Suspende ‘Lencho’ el proyecto de la pulga

Suspende ‘Lencho’ el proyecto de la pulga
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Comerciantes quieren trabajar sólo el domingo hasta las 9:00 pm.

FRONTERA, COAH.-El anteproyecto de reubicación a los comerciantes ambulantes sobre la carretera  que conduce al Ejido Fresnillo se queda en resguardo para otra ocasión, dijo el Alcalde Florencio Siller Linaje, después de la manifestación de los “pulgueros” que con pancartas decían; “No a la reubicación”.

“Hay que atender las peticiones de los comerciantes, ellos quieren que se reabra la pulga sobre la calle Progreso sólo el domingo de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche, habría que consultarlo con el Subcomité Regional de Salud”, dijo en entrevista el Alcalde Florencio Siller.

Cada quien está buscando su oportunidad de trabajar, pero que quede bien claro, yo estoy atendiendo las recomendaciones que me indica Derechos Humanos, Subsecretaría de Gobierno y el Gobierno Federal”, sostuvo el alcalde.

“Tenemos una pandemia encima y es nuestra responsabilidad decirles a nuestros ciudadanos que está pasando en el tema de salud”, agregó Florencio Siller.

Dijo respetar la decisión de los comerciantes al no aceptar un área delimitada conocida como la súper pulga donde no hay vecinos en un gran espacio, no fue aceptada, pero respeto sus decisiones”.

Se le preguntó si los comerciantes adheridos a la asociación de la diputada Melba habían aceptado la reubicación y respondió: “Yo no sé si son de Melba o de quiénes sean, es un comercio que se establece en Frontera y la responsabilidad no recae en ellos, que quede bien claro, recae en el ayuntamiento”.

Suspende ‘Lencho’ el proyecto de la pulga
Suspende ‘Lencho’ el proyecto de la pulga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspende ‘Lencho’ el proyecto de la pulga