Suspende actividades la JLCyA; se trabajará sólo con guardias

Suspende actividades la JLCyA; se trabajará sólo con guardias
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Difieren audiencias laborales hasta el 11 de noviembre 


MONCLOVA,COAH.- El alto número de contagios Covid-19 que ya generó dos casos positivos en personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), obligó a tomar medidas enérgicas nuevamente. Desde el día de ayer y hasta el próximo 11 de noviembre se suspendieron las audiencias de litigios laborales en la dependencia, ya que de 30 empleados que tiene solamente cinco se mantendrán en labores de guardia como medida para prevenir contagios.
El titular de la JLCyA Ricardo Aguirre Cuellar, informó que se tomaron las medidas ante el crecimiento de contagios Covid-19 en la entidad, señalando que han sido hasta el momento dos los empleados que han resultado contagiados por lo que han realizado los protocolos correspondientes para su atención.
El funcionario laboral, explicó que son 30 personas la que laboran en la dependencia, pero desde el ayer se inició el resguardo de 25 de ellos y sólo se trabajará con cinco personas de guardia, es decir sólo para atender casos de urgencia que se puedan presentar en la materia laboral.
Aguirre Cuellar lamentó que se llegue a esta situación porque obliga a suspender las labores que mediante audiencias ya se tenían programadas y que ahora deberán reprogramarse para después del día 11 de noviembre que será cuando se retome la actividad ordinaria, dependiendo siempre del avance o disminución en el tema Covid-19.

Suspende actividades la JLCyA; se trabajará sólo con guardias
Suspende actividades la JLCyA; se trabajará sólo con guardias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspende actividades la JLCyA; se trabajará sólo con guardias