Suspende 288 sus labores presenciales 

Suspende 288 sus labores presenciales 

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Julio Cesar Aguilar vocero del gremio, detalló que desde la próxima semana se estará trabajando de manera presenciales en el comité local . 


MONCLOVA, COAH.- Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 en la ciudad, el departamento de Protección Civil solicitó al comité local de la Sección 288 adopten medidas preventivas como suspender labores presenciales al menos 3 días a la semana.


Mediante oficios que fueron entregaron en todos los departamentos al interior de AHMSA, se notificó a los trabajadores sindicalizados pertenecientes a la Sección 288 sobre las disposiciones requeridas por Protección Civil.


Julio Cesar Aguilar vocero del gremio, detalló que desde la próxima semana se estará trabajando de manera presenciales en el comité local los días Lunes, Miércoles y Viernes, mientras que el resto de la semana el comité permanecerá cerrado.


Dijo que aquellos trabajadores que necesiten alguna atención mediante cualquier comisionado del sindicato, estarán disponibles mediante vía telefónica al tener ya la instrucción para llevar a cabo el mecanismo de trabajo de esa forma.
Todo lo anterior, indicó que es con la finalidad de evitar que se puedan generar contagios al interior del sindicato, ya que a diario es considerable el número de trabajadores que acuden a realizar diversas gestiones.

Suspende 288 sus labores presenciales 
Suspende 288 sus labores presenciales 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Suspende 288 sus labores presenciales