Sus caminados lo delataron

Sus caminados lo delataron

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Detienen a sujeto en estado de ebriedad 

Dentro de una celda, en la Comandancia Municipal, terminó la parranda que se cargaba un sujeto, cuando fue sorprendido por elementos municipales, caminando por la calle en la colonia Buenos Aires. 
“No ando tomado, así huelo ya”, fue lo que dijo el trasnochador a los uniformados cuando lo interceptaron la noche de ayer.
Eran poco más de la 1:00 de la mañana, cuando los servidores públicos realizaban un rondín de prevención y vigilancia a bordo de la unidad número 166 en el sector mencionado anteriormente.
Fue sobre una calle obscura, donde vieron la silueta de una persona que caminaba de un lado hacia otro, motivo por el cual procedieron a abordarlo, dándose cuenta al estar frente a él, que éste expedía un  fuerte olor a alcohol, procediendo a subirlo a la caja de la unidad y llevarlo ante el Juez Calificador en turno, donde se identificó como Jesús Arturo Palomo de Luna, vecino de la calle Jacinto Sánchez número 1208, quien al final término acostado sobre la cama de cemento el resto de la noche, por una falta administrativa de ebrio el mal orden.

Sus caminados lo delataron
Sus caminados lo delataron

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Sus caminados lo delataron