Surten a AHMSA equipo de seguridad para sus obreros

Surten a AHMSA equipo de seguridad para sus obreros
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los trabajadores tenían meses sin que les renovaran el EPP

Además del anuncio oficial de la nueva directiva, los obreros de las plantas uno y dos de AHMSA, comenzaron a tener buenas nuevas con el reparto de equipo de protección personal que era algo que pedían con desesperación desde meses atrás por las condiciones inservibles de lo que tenían y que no les restituían ante la falta de recursos económicos.
Con beneplácito, los obreros comenzaron a hacer mención del reparto de los nuevos equipos de protección personal como las chamarras que ahora pasaron del color gris al naranja.
Con relación al tema, en el comité local de la sección 288 confirmaron lo anterior, indicando que para todos los trabajadores resultan ser buenos indicativos con relación a las mejoras que esperaban desde tiempo atrás.
Señalaron tener toda la disposición para con la empresa y lograr el objetivo anunciado por los nuevos directivos que encabeza Julio Villarreal, en el sentido de trabajar con todo el empeño para elevar la producción de la acerera.
Señalaron que esperan ver nuevamente la funcionalidad de todos y cada uno de los departamentos de la empresa acerera, detallando que la base obrera ya se siente más tranquila al conocer de viva voz del nuevo directivo los amplios planes que se tienen para la empresa.

Surten a AHMSA equipo de seguridad para sus obreros
Surten a AHMSA equipo de seguridad para sus obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Surten a AHMSA equipo de seguridad para sus obreros