Surte a narcomenudistas en nueve alcaldías de la CDMX: CJNG

Surte a narcomenudistas en nueve alcaldías de la CDMX: CJNG
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Actualmente la organización delictiva que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", abastece a pequeños traficantes de colonias en las alcaldías.

Ante la dispersión de "La Unión Tepito", el "Cártel Jalisco Nueva Generación" se ha convertido, junto a grupos delictivos de Michoacán y Sinaloa, en uno de los principales proveedores de droga a narcomenudistas de la Ciudad de México.
Actualmente la organización delictiva que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", abastece a pequeños traficantes de colonias en las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.
Informes federales consultados por EL UNIVERSAL señalan que la organización criminal ha intentado tomar el control de las actividades ilícitas en la capital del país de dos formas: en la parte operativa y en la distribución de estupefacientes.
Sin embargo, se destaca en los reportes, no ha logrado hacerse del dominio como único grupo, debido a la captura de algunos de sus operadores y aliados por parte de autoridades federales y de la Ciudad de México.
Este diario dio a conocer el miércoles que en tres años el "Cártel Jalisco Nueva Generación" penetró en seis entidades del centro del país, con células operativas o alianzas con grupos locales.

Surte a narcomenudistas en nueve alcaldías de la CDMX: CJNG
Surte a narcomenudistas en nueve alcaldías de la CDMX: CJNG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Surte a narcomenudistas en nueve alcaldías de la CDMX: CJNG