Surgen más Médicos  del IMSS contagiados

Surgen más Médicos  del IMSS contagiados
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

El descontrol y la pésima coordinación con que  manejan al personal del IMSS de una unidad a otra, es el principal factor para el brote de covid


MONCLOVA, COAH.- El mal manejo del personal suplente que cubre 15 días en un bloque y 15 días en otro ha provocado que la Clínica 7 del IMSS se convierta nuevamente en un foco de infección por contagios de Covid-19 y las consecuencias las está viviendo su personal, que ayer salieron positivos, ahora una doctora cirujana y un enfermero.
Aunque los directivos de la Clínica 7 se rehúsan hablar con relación a los temas de contagio que nuevamente se están expendiendo entre el personal, ante el temor que se genera entre el personal, son precisamente los empleados los que emiten la información al respecto.
Ayer se dio a conocer sobre los cuatro hospitalizados en la lista de 31 en la unidad Covid-9, entre ellos un doctor y una doctora, una enfermera y una empleada de intendencia, a los que se les sumaron el día de ayer dos más de sus compañeros.
Se trata de la doctora Elda del cuarto piso en el bloque A y de Salvador, enfermero de urgencias del turno nocturno, también del bloque A donde se considera no existe riesgo de contagio, pero los hechos indican todo lo contrario.
Cabe hacer mención que Monclova fue considerado a finales de marzo y el mes de abril como el epicentro de contagios Covid-19 por el brote que surgió al interior de la Clínica 7, donde decenas de personal dieron positivos, incluso cinco empleados de la salud perdieron la vida.
Ahora, son 6 los empleados del IMSS que son contagiados a pesar de que laboran en el bloque A, donde se ha anunciado por parte de los directivos que es un área segura para la atención de pacientes ajenos al contagio.

Surgen más Médicos  del IMSS contagiados
Surgen más Médicos  del IMSS contagiados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Surgen más Médicos  del IMSS contagiados