Surgen en Monclova 32 nuevos casos por COVID-19 y un muerto

Surgen en Monclova 32 nuevos casos por COVID-19 y un muerto
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En el Estado los contagios siguen disminuyendo, ayer se reportaron 100 casos distribuidos en 14 municipios de la entidad.


MONCLOVA, COAH.- Monclova registró ayer domingo 32 casos nuevos de Covid-19; además un hombre de 35 años murió a consecuencia de este virus. Actualmente son 56 personas las que permanecen bajo hospitalización por la enfermedad.
En el Estado los contagios siguen disminuyendo, ayer se reportaron 100 casos distribuidos en 14 municipios de la entidad, siendo la mayor cifra en Monclova, seguido de Saltillo con 28 casos y Torreón con 13 y un total de 6 defunciones.
A la fecha son 243 los casos activos en la localidad, logrando recuperarse a la fecha desde marzo que inició la pandemia, 2 mil 671 personas que en su momento adquirieron el virus.
Otros municipios de la Región Centro que presentan casos activos son; Frontera con 42 contagios, Cuatro Ciénegas con 18, San Buenaventura con 12, Castaños 11, Sacramento 8 casos, Lamadrid 8 casos, Escobedo 8 casos, Ocampo 5 y Nadadores 4.
Las medidas de contención se siguen aplicando en algunas actividades; en centros comerciales, restaurantes, iglesias y otros tipos de establecimientos se mantienen las disposiciones emitida por autoridades de salud, a fin de prevenir un aumento de contagios.
Y es que las autoridades que representan al sector salud, reconocen que viene la temporada de mayor complicación, pues aunado a la pandemia del Covid, hay otras enfermedades como la influenza y dengue.

Surgen en Monclova 32 nuevos casos por COVID-19 y un muerto
Surgen en Monclova 32 nuevos casos por COVID-19 y un muerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Surgen en Monclova 32 nuevos casos por COVID-19 y un muerto