Surgen en la Cruz Roja  5 contagios de COVID-19

Surgen en la Cruz Roja  5 contagios de COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Siguen en espera de más resultados de las pruebas y como en cualquier otra unidad hospitalaria, era evidente que llegara el virus pues a diario se atienden casos sospechosos.


MONCLOVA, COAH.- Tras ser sometidos a la prueba Covid todo el personal de la Cruz Roja delegación Monclova, los resultados que hasta el momento han recibido arrojaron un grupo de cinco personas contagiadas, mismas que ya se encuentran en los procesos de atención correspondiente y en cuarentena.


¨Desde el momento en que nos encontramos en la primera línea de trabajo contra el Covid, era de esperarse que resultaran algunos de nuestros compañeros con el contagio, ¨ explicó Rosy Galindo como parte del área de administración en la benemérita institución.


Señaló que en total fueron 80 los empleados sometidos a la prueba de donde tres del área de socorrismo salieron positivos, además de una persona de administración y una más que labora en el triage respiratorio.


Detalló que siguen en espera de más resultados de las pruebas y como en cualquier otra unidad hospitalaria, era evidente que llegara el virus pues a diario se atienden casos sospechosos, además en el área de socorrismo pese a los equipos de protección tienen contacto con muchas personas y el riesgo es latente.


Explicó que tres de los cinco presentaron síntomas, los otros dos están asintomáticos, pero de igual forma los cinco se encuentran bajo los protocolos de protección establecidos y bajo los cuidados médicos correspondientes.

Surgen en la Cruz Roja  5 contagios de COVID-19
Surgen en la Cruz Roja  5 contagios de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Surgen en la Cruz Roja  5 contagios de COVID-19