Surgen cuatro ‘calefactos’ a candidatos a la alcaldía

Surgen cuatro ‘calefactos’ a candidatos a la alcaldía
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Confirma la presidenta del PRI municipal, Alejandra Huerta 

NADADORES, COAH. - La dirigente local del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Huerta Alemán, reconoció que ya hay varios priístas interesados en participar por la candidatura a la alcaldía, en el proceso electoral del 2021.
Sin confirmar nombres, señaló que se sabe de la intención que tienen al menos 4 personas que buscarían contender por la candidatura; aunque ninguno de ellos se ha acercado a la sede local del partido.
“Formalmente no se han acercado para decir que quieren participar, nosotros esperamos que en cuanto se inicie el proceso empiecen a acercarse al partido, por ahora tenemos que esperar y ser respetuosos de los tiempos”.
La líder del PRI en Nadadores, no descartó la posibilidad de ella participar, sin embargo, será en su tiempo cuando inicie el proceso y pueda hablar al respecto.
Comentó que apenas el fin de semana, se llevó a cabo el consejo estatal donde se definió que el método para elegir a los candidatos del PRI a la alcaldía en cada uno de los municipios, será mediante examen.
También se designó al jurídico y a quienes integrarán la secretaría de elecciones para el 2021, de igual forma darle facultad al dirigente estatal Rodrigo Fuentes Ávila de llevar a cabo pláticas de coalición con otros partidos políticos.

Surgen cuatro ‘calefactos’ a candidatos a la alcaldía
Surgen cuatro ‘calefactos’ a candidatos a la alcaldía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Surgen cuatro ‘calefactos’ a candidatos a la alcaldía