Surge la efervescencia política tres del PAN buscan la alcaldía 

Surge la efervescencia política tres del PAN buscan la alcaldía 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Será a través de elecciones internas  y para diputados designará el CEN 


MONCLOVA, COAH.- Aunque se tendrá que definir hasta el mes de marzo, el Partido Acción Nacional ya tienen tres posibles pre candidatos en busca de la presidencia de Monclova para la contienda del 2021, donde elegirán al abanderado mediante elección interna, mientras que a la diputación federal recibirán la designación desde el CEN que encabeza Marco Cortez.
Mediante rueda de prensa, el presidente del comité municipal del PAN Erick Ramos, confirmó que son tres los que han levantado la mano para buscar ser el candidato albiazul durante la contienda del próximo año.
Confirmó que el director de Protección Civil Agustín Ramos, es uno de los que ya marcaron su intención, además del secretario del ayuntamiento Martín Blackaller, así como el doctor Mario Dávila, siendo hasta el momento los que han señalado su intención.
Ramos Treviño, destacó que la elección del candidato a la presidencia municipal correrá a cargo del comité que encabeza por acuerdo con el comité estatal donde se detalló que solo se mantendrá con respeto las designaciones que el comité nacional realice en torno a las candidaturas para las diputaciones federales.
Sostuvo que se buscaran los mejores mecanismos para que el PAN se fortalezca con un candidato elegido internamente tras la dura derrota que se llevaron en la pasada elección del 18 de octubre donde pasaron a ser la tercera fuerza.

Incluso explicó que la planilla que conformen, contara también con la aprobación y participación directa de la militancia en general de su partido en Monclova.

Surge la efervescencia política tres del PAN buscan la alcaldía 
Surge la efervescencia política tres del PAN buscan la alcaldía  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Surge la efervescencia política tres del PAN buscan la alcaldía