Suplican por apoyo económico para monclovense accidentado

Suplican por apoyo económico para monclovense accidentado

Familiares aseguran que no tiene empleo para pagar las cirugías que requiere tras las fracturas que sufrió, además es padre de una bebé

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Un joven padre de familia resultó accidentado en la carretera Saltillo-Monclova cuando el coche en que viajaba fue embestido por una camioneta conducida en estado de ebriedad por Miguel Ángel García Meza, por lo que familiares pidieron apoyo económico para la triple operación que necesita tras el accidente y que lo mantiene en un estado grave.

El accidente ocurrido hace dos días, en el kilómetro 10 de la Carretera Saltillo – Monclova y donde resultaron dos personas muertas, en el tramo Ojo caliente – Santa Cruz, dejó severas lesiones a Jesús Alonso Juárez Ibarra de 22 años.

“A mi sobrino lo llevaron al hospital Muguerza de Saltillo, lo tuvieron sentado muchas horas, pero no le hicieron nada y la cuenta del hospital solamente subía, el conductor responsable y la aseguradora se han negado a pagar los gastos, por lo que lo tuvimos que sacar de ahí y llevarlo a un hospital IMSS en Saltillo.

Patricia García, tía del joven dijo que éste está desempleado, tiene una bebé y necesita una cirugía triple para las fracturas que le provocó el accidente.

Además, dijo temen que el conductor salga libre y huya sin reparar los daños e indemnizar y pagar los gastos hospitalarios que mantienen grave a su sobrino.

Puso a disposición de las personas una tarjeta con el número de cuenta: 4766841025274690 ya que dijo al ser desempleado no cuenta con los recursos para pagar la cirugía que le hace falta.

Suplican por apoyo económico para monclovense accidentado
Suplican por apoyo económico para monclovense accidentado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suplican por apoyo económico para monclovense accidentado