Suplican bacheo y topes  en Colinas de Santiago

Suplican bacheo y topes  en Colinas de Santiago
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Vecinos dan a conocer los tipos de carencias que tienen y confían ser escuchados por la autoridad

Ante el incremento de incidentes en los que muchos vecinos han estado en riesgo de ser atropellados, habitantes de Colinas de Santiago solicitaron reductores de velocidad sobre todo en las calles principales que son las de mayor circulación, aunado a la necesidad de un bacheo inmediato por el mal estado de muchas de sus calles.
Como vecino de la calle Cerro del Mercado, Mauro Días Torres, consideró que actualmente en su sector situado al sur de la Ciudad, requiere atención principalmente en el tema de vialidad, ya que hay calles donde los automovilistas circulan a exceso de velocidad.
Una de esas calles expuso, es el paseo Santiago de la Monclova, que es la principal de la colonia, por donde a diario circulan cientos de vehículos entre ellos del transporte público, lo que pone en riesgo a toda la población.
Sostuvo que han sido innumerables ya las ocasiones en que han estado a punto de sufrir accidentes muchas personas de todas las edades, por lo que aseguró se requiere la intervención necesaria y de la autoridad correspondiente para que sean instalados bordos reductores de velocidad.
Por su parte la señora Adriana Lomelí, expuso que hay muchas calles donde no se les ha brindado la atención correspondiente al menos con el bacheo, ya que desde mucho tiempo atrás presentan un sinfín de grandes baches y hasta el momento no se les ha dado la atención necesaria.
Sobre temas de servicios básicos, ambos habitantes fueron coincidentes en señalar que se han ido corrigiendo algunos problemas que de antaño tenían como la recolección de basura que aseguraron ahora es más continua.
Comentaron también que otro de los problemas que les aquejaba y que ya está siendo atendido es sobre el agua potable por infinidad de fugas, aunque aseguraron que en la presente semana se iniciaron las reparaciones correspondientes en todo el sector.

Suplican bacheo y topes  en Colinas de Santiago
Suplican bacheo y topes  en Colinas de Santiago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suplican bacheo y topes  en Colinas de Santiago