Supervisan  medidas en la “pulga” de la Miravalle

Supervisan  medidas en la “pulga” de la Miravalle
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Con 40 comerciantes instalados y una afluencia moderada la mañana de ayer arrancó la instalación del tianguis conocido como “Pulga Miravalle” limitando esta instalación a la calle Lucio Blanco.
Jorge Garza Flores, coordinador del Comercio ambulante dijo que desde temprano se apersonaron junto con los vigilantes Covid a fin de que los comerciantes instalen sos negocios a una distancia de dos metros uno de otro.
Además se les tomó la temperatura, el uso de cubrebocas y gel antibacterial a todos los que llegaron, comerciantes y clientes, otro de los aspectos a considerar es que no haya más de dos personas en cada comercio instalado.  
A los comerciantes que venden alimentos, se les puso de restricción colocar mesas y sillas, por lo que la comida es solamente para llevar a casa.
El coordinador del comercio ambulante dijo que hasta hoy no se han visto en la necesidad de clausurar negocios ambulantes, y dijo que el aforo será limitado.

Finalmente dijo que los lunes está la pulga del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, los martes en Hipódromo, viernes, sábado y domingo Miravalle, Praderas e Hipódromo y Domingo también en colonia Hipódromo. 

 

Supervisan  medidas en la “pulga” de la Miravalle
Supervisan  medidas en la “pulga” de la Miravalle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisan  medidas en la “pulga” de la Miravalle