Supervisan el cambio y reposición de lámparas

Supervisan el cambio y  reposición de lámparas

 

Se está dando cobertura a la Zona Centro para posteriormente trabajar en las colonias e instalar las luminarias

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Ayuntamiento de San Buenaventura  trabaja  en la reposición e instalación de luminarias en donde se  atienden  las solicitudes y reportes que ciudadanos  hacen llegar al municipio.

El departamento de Alumbrado Público actualmente  se encuentra trabajando  en la calle De la Fuente para posterior ir a calle Morelos e  instalar   las luminarias donadas por el Alcalde del municipio de Saltillo, Manolo Jiménez.

“Hoy se están  cambiando las lámparas que teníamos  por otras  mejores e instalando en lugares donde hacía falta, de las luminarias donadas ya se han cubierto las calles de la Zona Centro como Alameda Juárez, Calle Juárez y calle Ramos Arizpe, para acudir en próximos días a las colonias,” mencionó la alcaldesa durante la supervisión.

La donación de mil luminarias que se instalarán en todos los  sectores tras la firma del convenio entre los alcaldes de San Buenaventura - Saltillo que será de gran beneficio para las familias.

Gladys Ayala, afirmó que en sus recorridos por los sectores la mayor petición es tener una lámpara en cada esquina y gracias al ahorro importante de varios miles de pesos que representa al municipio, ya que la carcasa de las luminarias donadas tiene un costo de hasta mil 300 pesos, para iluminar también las calles de los ejidos.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Supervisan el cambio y reposición de lámparas