Supervisa MARS obra del Cristo de la Bartola

Supervisa MARS obra  del Cristo de la Bartola

Pudo constatar los trabajos que se están realizando en la conocida como la Loma de la Bartola donde se tiene ya un avance importante en la obra donde se invierten 18 mdp

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, recorrió la obra que se realiza para la instalación del Cristo de la Bartola donde se invertirán 18 millones de pesos en una moderna explanada con alumbrado y áreas recreativas.

Acompañado por el Alcalde Jesús Alfredo Paredes López, el Gobernador de Coahuila, observó los trabajos que se están realizando en la conocida como la Loma de la Bartola donde se tiene ya un avance de espacios de estacionamiento con cajones previamente delimitados.

En lo alto de la loma, está la base lista, 5 enormes bloques de acero que forman la cruz, también están ya en lo alto del lugar, pero será hasta dentro de un mes que se pueda poner en pie montándose sobre la base.

Riquelme Solís, afirmó que esta es una obra que vendrá a dar proyección a la Ciudad, crecimiento e infraestructura que será muy visitada.

“Me tocó proyectar el Cristo de las Noas en Torreón, muchos creen que esto está relacionado netamente con la religión, pero no es así, es un mirador desde el cual se puede disfrutar la Ciudad y que a la larga Monclova podrá ser un referente gracias a este monumento.

Supervisa MARS obra  del Cristo de la Bartola
Supervisa MARS obra del Cristo de la Bartola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisa MARS obra del Cristo de la Bartola