Supervisa MARS Hospital Móvil

Supervisa MARS Hospital Móvil

 Integrantes del Subcomité de Salud y el Gobernador del Estado observaron el avance que lleva los ensambles de este Hospital y del laboratorio molecular

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Será mañana sábado cuando el Hospital Móvil que se arma al exterior del Hospital Amparo Pape de Benavides, quede concluido, según informes que se le entregaron la tarde de ayer el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien junto con el Alcalde Alfredo Paredes, realizaron recorrido de supervisión en el avance del mismo, además de revisar también el avance del laboratorio molecular que tendrá Monclova.

Alrededor de las 2:00 de la tarde fue cuando el Mandatario Estatal y el Alcalde Alfredo Paredes, arribaron a las instalaciones del Hospital Amparo Pape de Benavides para realizar un recorrido de supervisión en el ensamblaje del Hospital Móvil.

El Director del Hospital Amparo Pape, Ángel Cruz, detalló al Mandatario que según los datos que les han entregado las personas que realizan la construcción, sería mañana sábado cuando quede construido en su totalidad.

Además de supervisar el avance de la unidad móvil, las autoridades también realizaron revisión en el triage respiratorio que se instaló también en el Amparo Pape y el laboratorio molecular que se tendrá en Monclova y que tendrá capacidad pare realizar hasta 200 pruebas de personas sospechosos de Covid-19 por día.

Con los avances que se mostraron el día de ayer, el Mandatario Estatal, indicó que hay confianza total para que a partir del lunes pueda ser puesto en marcha el trabajo tanto del laboratorio como del Hospital Móvil.

Supervisa MARS Hospital Móvil
Supervisa MARS Hospital Móvil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisa MARS Hospital Móvil