Supervisa la PRONNIF asistencia de clases 

Supervisa la PRONNIF asistencia de clases 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Reconocen que padres de familia si cumplen


SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Procuradora de PRONNIF San  Buenaventura expuso que se está trabajando estrechamente con el Ayuntamiento, Educación y todas las instituciones básicas para atender cualquier caso de omisión de cuidados o asistencia a las clases virtuales.
La abogada Adriana Rivera Zapata, manifestó que ante el  derecho de toda niña y niño para  estudiar en condiciones de igualdad de oportunidades en su vida adulta, se están tomando medidas sanitarias para dar la atención necesaria  en caso de algún reporte.
“Las autoridades y los padres de familia  trabajamos coordinadamente para desarrollar personalidades y fortalecer capacidades de niñas, niños y adolescentes en su educación escolar en la nueva modalidad tecnológica y hasta ahorita no tenemos reportes, al contrario se tiene la identificación de los alumnos y quienes no cuentan con dispositivos móviles se visitan para entregarles cuadernillos de actividades”.
La PRONNIF, a través del área de psicología también ha reforzado las acciones valorando la salud emocional de las niñas, niños y adolescentes para que tengan un crecimiento integral con la responsabilidad primordial de padres y madres.

Supervisa la PRONNIF asistencia de clases 
Supervisa la PRONNIF asistencia de clases  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisa la PRONNIF asistencia de clases