Supervisa el Gobierno las obras ‘Vamos a Michas’

Supervisa el Gobierno las  obras ‘Vamos  a Michas’
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.-El ex alcalde de Cuatro Ciénegas Miguel Guevara Cantú, dijo que las obras del gobierno del estado con los municipios en el programa “Vamos a Michas” llevan un avance considerado pese a las medidas de prevención por la  pandemia.   

Abordado cuando fotografiaba la obra de repavimentación frente a Presidencia Municipal de Frontera, el  Coordinador  General de la Zona Centro-Desierto de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, refirió el avance en la instalación de semáforos inteligentes en cruceros de Frontera.

“Periódicamente supervisamos los trabajos de pavimentación en la Zona Centro de Frontera, instalación de semáforos, la obra de pavimentación del brazo derecho de Carretera 30, y la construcción del ciclo vía de Frontera a San Buenaventura.

Señaló que en algunas obras la inversión provine directamente del estado y en otras se trabaja con los municipios en el programa “Vamos a Michas”.

“A pesar de la pandemia los trabajos continuarán hasta terminarlos sólo respetando entre los trabajadores de la obra la sana distancia y otras medidas de prevención”, concluyó el ex alcalde de Cuatro Ciénegas.

Supervisa el Gobierno las  obras ‘Vamos  a Michas’
Supervisa el Gobierno las obras ‘Vamos a Michas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisa el Gobierno las obras ‘Vamos a Michas’