Supervisa alcaldesa las obras del museo

Supervisa alcaldesa  las obras del museo
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

OCAMPO, COAH.-La licenciada Laura Mara Silva Fernández, realizó una visita de trabajo en las instalaciones del museo, para comprobar el avance que lleva en la rehabilitación del edificio que servirá para darle impulso a la cultura en esta villa.

Acompañada de la Regidora de Obras Públicas licenciada, Gumercinda Gaytán Mejía y el Secretario Técnico ingeniero, Jesús Belén López Morales, la Alcaldesa visitó las instalaciones, donde los trabajadores realizan las obras de mantenimiento y remozamiento del edificio.

En el recorrido, visitó diferentes salas, como son el Archivo Municipal, Sala de las Reinas del Municipio de Ocampo, Sala de Exposición de Objetos Donados por la Población, identificando las etapas de la vida del Municipio, Sala de Pintura, rehabilitación de los sanitarios y el patio que servirá como sitio de conferencias y recesos.

La licenciada Laura Mara Silva Fernández, recibió el reporte de avance de la Regidora licenciada Gumercinda Gaytán Mejía , informándole que llevan un 60 por ciento en lo referente a los trabajos de remozamiento, esperando concluir para iniciar la instalación o diseño en cada una de las salas.

“Sin duda el Museo de Ocampo será un emblemático recinto histórico en el Municipio y uno de los sitios culturales de mayor importancia para la población en general”, apuntó diciendo la Alcaldesa.

 

Supervisa alcaldesa  las obras del museo
Supervisa alcaldesa las obras del museo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisa alcaldesa las obras del museo