Superó Coahuila feminicidios: Ocampo y Ciénegas con 2 casos

Superó Coahuila feminicidios: Ocampo y Ciénegas con 2 casos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 


Uno de ellos, fue el de Paloma una joven de 14 años a quien su padrastro violó y asesinó

 

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Tras darse a conocer en días pasados que Coahuila superó la cifra de feminicidios en relación al año 2019; los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo registraron este año 2 casos de mujeres que fueron asesinadas en forma violenta.
El primero fue el caso de Violeta Margarita, una mujer originaria del municipio de San Pedro pero que laboraba en la zona de tolerancia de Cuatro Ciénegas; este feminicidio ocurrió en el mes de febrero.
Violeta fue brutalmente asesinada al interior de la zona de tolerancia, por Jesús “N” alias “La Chiclota” con quien la hoy occisa mantenía una relación sentimental.
El cuerpo de Violeta fue encontrado en un charco de sangre y semi destrozado, ya que su agresor la atacó a machetazos hasta acabar con su vida. De acuerdo al resultado de la necropsia, la causa de la muerte de Violeta fue un traumatismo craneoencefálico severo.
Otro de los feminicidios que causó gran indignación entre la población, fue el de Paloma una joven de 14 años a quien su padrastro violó y asesinó en la comunidad de Químicas del Rey del municipio de Ocampo.
Los hechos ocurrieron en el mes de enero, Santiago “N” confesó a través de un video ser el autor del asesinato de la joven, quien fue encontrada sin vida atada de manos y cuello a una cama.
Horas después de cometer el aberrante hecho, el agresor confesó en un video que circuló en las redes sociales, que él había violado y matado a la niña por problemas que tuvo con su pareja (mamá de la joven).
Santiago “N” fue sentenciado a 40 años de prisión el 3 de febrero en audiencia privada, donde el juez Hiradier Huerta dictó la condena que lo mantendrá en prisión hasta el año 2060.

Superó Coahuila feminicidios: Ocampo y Ciénegas con 2 casos
Superó Coahuila feminicidios: Ocampo y Ciénegas con 2 casos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Superó Coahuila feminicidios: Ocampo y Ciénegas con 2 casos