Superan el Covid, toda una familia ejidataria

Superan el Covid, toda una familia ejidataria
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Siete miembros se aislaron un mes en sus domicilios

NADADORES, COAH. -Familia del Ejido Villa de Nadadores, que pasó días difíciles al contagiarse de Covid-19, logró superar el virus; los 7 integrantes de esa familia ya fueron dados de alta después de casi un mes de permanecer en aislamiento.
De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Protección Civil, el primero que se contagió fue el abuelo de la familia, de ahí surgió el brote con los hijos y otros familiares.
El detalle aquí, es que el señor ya de la tercera edad se contagió y estuvo con síntomas graves, y mientras estaba en cama lo cuidaban, mencionó el Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez.
“Como se turnaban uno y otro para estar al pendiente de él, se empezaron a contagiar, duraron varias semanas aislados, pero quien estuvo más delicado de salud fue el abuelo”.
Indicó, que apenas hace 3 días se les dio de alta y quienes laboran en una empresa de Monclova, regresaron a trabajar una vez que libraron el virus.
Destacó, que en el municipio habido otros casos de ciudadanos que presentaron síntomas severos y estuvieron hospitalizados; fue el caso del hermano de un elemento de la Policía Municipal que permaneció internado por varios días en la Clínica 7 del IMSS.
Actualmente hay personas contagiadas entre la población, pero son asintomáticos; existen 5 casos activos de Coronavirus y un total de 24 personas se han logrado recuperar.

Superan el Covid, toda una familia ejidataria
Superan el Covid, toda una familia ejidataria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Superan el Covid, toda una familia ejidataria