Supera Saltillo en cifras de covid-19 a Monclova 

Supera Saltillo en cifras de covid-19 a Monclova 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

Quedaron por debajo de Torreón en el segundo lugar de Covid-19


 

MONCLOVA, COAH.- Aunque la ciudad de Torreón es líder en los casos positivos de Covid con 1075 contagiados hasta el día de ayer, Saltillo logró superar a la ciudad de Monclova con 601 positivos.
En el corte de cifras presentadas ayer por la tarde por la autoridad estatal se registraron 69 nuevos casos, una tendencia similar, similar más menos, que se ha manejado en los últimos días llegando a un total de casos durante la pandemia de 4 mil 357 personas que han dado positivas.
Afortunadamente cera del 50 por ciento de todos los casos son los que se han logrado recuperar, pero el contagio persiste y es de suma importancia que se sigan tomando todas las recomendaciones preventivas.
Cabe recordar que al inicio de la pandemia, quien más criticó a la ciudad de Monclova por ser el epicentro del Coronavirus, fue justamente los saltillenses, quienes incluso negaban atenciones médicas a las personas de la Región Centro.
Hoy la tendencia es diferente y de acuerdo a las últimas cifras que se ha presentado en las últimas tres emanas, parece ser que Saltillo y su Región Sureste continúa considerablemente a la alza en contagios de Covid.

 

Supera Saltillo en cifras de covid-19 a Monclova 
Supera Saltillo en cifras de covid-19 a Monclova  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supera Saltillo en cifras de covid-19 a Monclova