Supera el COVID-19 para contar su historia

Supera el COVID-19  para contar su historia
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Hoy valoro más las cosas después de 30 días

SAN BUENAVENTURA, COAH. -"Superé el Covid-19 y hoy valoro más las cosas y situaciones de la vida", señaló la Directora de Atención Ciudadana, Selene Cuellar, luego de permanecer casi 30 días en aislamiento, la funcionaria municipal relató los momentos que pasó al contagiarse de Coronavirus.

Dijo que, en momentos se imaginó en la cama de un hospital, porque tuvo síntomas severos como dolor intenso de articulaciones, temperatura y falta de aire.

“Un fin de semana empecé con síntomas y desde ese día me auto aísle pensando en no contagiar a mi familia, no salí de mi recamara hablé a Presidencia Municipal para decirles que me sentía mal, me mandaron a realizar la prueba y salí positiva”.

Desde los primeros síntomas supe que estaba contagiada, primero fue dolor de piernas, pesadez, cansancio, dolor en la espalda baja, después temperatura, diarrea y vómito, comentó.

“Esos síntomas fuertes me duraron 3 días, yo estuve tomando aspirina agua caliente con mucho limón, caldos y comidas calientes y se me pasaron, pero luego me empezó a faltar el aire, me tenía que salir al patio, en las noches se me iba el aliento me despertaba eso”.

La funcionaria afirmó que, nunca antes se había sentido así, y la falta de aire la hizo pensar en que llegaría a estar hospitalizada con un respirador artificial.

“Sientes miedo, pero yo misma dije tranquila el pánico y el miedo son los que más daño te hacen, me tranquilizaba yo sola cuando me faltaba el aire”.

Supera el COVID-19  para contar su historia
Supera el COVID-19 para contar su historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supera el COVID-19 para contar su historia