Súper Chivas tendrán casa llena

Súper Chivas tendrán casa llena
Agencias/El Tiempo

La ilusión de los seguidores del Rebaño se ha desbordado y el 80 por ciento de las entradas están aseguradas

Chivas dio a conocer que el 80 por ciento de las entradas para el siguiente torneo ya han sido vendidas, mediante la venta de abonos por temporada.

Tal parece que la clave para tener al Estadio Akron lleno era una buena inversión, cimentada en un buen proyecto y con el entorno lleno de buenas noticias.

La ilusión de la afición rojiblanca crece día con día y el ansiado debut será este sábado, donde se pronostica una buena entrada para observar el primer encuentro de las “SuperChivas 2.0”, cuando reciban a los Bravos de Juárez.

Sin embargo, parece que la adquisición de boletos será un problema para quienes no hayan adquirido su Chivabono anual (desde la temporada pasada) o el semestral (únicamente para el Clausura 2020), todo esto debido al anuncio que hizo el Rebaño, confirmando que el 80 por ciento del Estadio Akron ya tiene dueño.

Las zonas que se encuentran agotadas son las cabeceras sur y norte, tanto superiores como inferiores, quedando disponibles únicamente los sectores laterales, que son de los más costosos.

NO BUSCARÁN GOLEAR

A pesar de contar con un plantel basto y con muchas opciones al momento de atacar, el estratega del Rebaño, Luis Fernando Tena, no ve como obligación el golear en cada encuentro, incluso se dice conforme si los rojiblancos se llevan la victoria por la mínima, siendo el funcionamiento lo más importante.

“Esos partidos ya pasaron de moda, esos partidos se daban hace 30 años. Las goleadas son casualidades, accidentes y se dan muy de vez en cuando. Si el sábado ganamos por un gol y jugando bien, yo me voy contento, nadie está pensando en golear, esos partidos, repito, son accidentes y se dan de vez en cuando, menos en México, donde todo es muy parejo.

"¿Cuántas veces no hemos visto que el rival del fondo le gane al líder de visitante?, cada partido en México hay que sudarlo, hay que lucharlo”, señaló el técnico.

A pesar de que fue ratificado como entrenador del Rebaño, desde noviembre pasado, no se conocía la duración de su extensión con los rojiblancos, algo que Tena Garduño aclaró. “Está ya firmado, estoy contento, tiene duración de año y medio, ojalá pueda llegar y extenderlo. La mentalidad es durar mucho tiempo más, poder dejar huella”, aseveró.

Súper Chivas tendrán casa llena
Súper Chivas tendrán casa llena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Súper Chivas tendrán casa llena