Suns aspira a jugar en postemporada

Suns aspira a jugar en postemporada
Agencias/El Tiempo de Monclova


Venció ayer a Mavericks y mantuvo el invicto.

LAKE BUENA VISTA, Florida - Devin Booker anotó 27 puntos y los Phoenix Suns les pasaron por encima a los Dallas Mavericks el jueves, por 128-102, con lo que mantuvieron vivas sus esperanzas de alcanzar la postemporada como el único equipo invicto en el reinicio de la campaña.

Dario Saric encestó 16 unidades, mientras que Cameron Payne y Cameron Johnson agregaron 15 cada uno para los Suns. Phoenix podría avanzar a la serie por el octavo boleto a los playoffs, que se realizará el sábado, si Portland pierde ante Brooklyn Nets este mismo jueves.

Dallas ya había asegurado enfrentar a LA Clippers en los playoffs, por lo que limitó el tiempo de juego de sus titulares. Luka Doncic llegó al encuentro promediando 32 puntos, 11 rebotes y 11,3 asistencias en la "burbuja". Ante Phoenix tuvo 18 unidades en poco más de 13 minutos.

Boban Marjanovic, el pívot suplente de 2,23 metros, terminó con 18 tantos y 20 rebotes, la mayor cantidad de su carrera.

Phoenix encestó el 66% de sus tiros de campo en la primera mitad y llegó a tener ventaja de 76-57. Antes del medio tiempo Booker firmó 23 puntos acertando nueve de 13 tiros. La mayor ventaja de los Suns fue de 28 unidades.

 

Suns aspira a jugar en postemporada
Suns aspira a jugar en postemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suns aspira a jugar en postemporada