Suma Ciénegas 9 decesos y 85 casos activos de Covid

Suma Ciénegas 9 decesos y 85 casos activos de Covid
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Ayer viernes se registraron 19 nuevos casos de contagios Covid

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Se registró otro deceso más por Covid-19 en el municipio de Cuatro Ciénegas; un hombre de 91 años murió tras perder la batalla contra el virus. En el Pueblo Mágico suman ya 9 decesos por Coronavirus y existen 85 casos activos.
Ayer viernes se registraron 19 nuevos casos de contagios de acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Salud. Las autoridades piden no bajar la guardia en los próximos meses, pues se espera una temporada complicada en el tema de salud.
Es la época en que se registran otros padecimientos respiratorios, como es la influenza que se manifiesta durante la época de invierno; aunado a ello el dengue que también mantiene en alerta a las autoridades sanitarias.
Otros municipios de la Región Centro que siguen apareciendo en la lista de nuevos casos, son Nadadores que sumaron 3 contagios, Castaños 5 más y Sacramento 1. 
Si bien el índice de letalidad se ha disparado en la entidad, con una cifra de 2 mil 870 muertes registradas hasta hoy por el virus del Sars-Cov-2 (Coronavirus).
Tan sólo ayer viernes se reportó el deceso de 45 personas; 25 de los decesos fueron en Torreón que forma parte de La Laguna, la región donde actualmente hay mayor número de contagios.

Suma Ciénegas 9 decesos y 85 casos activos de Covid
Suma Ciénegas 9 decesos y 85 casos activos de Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suma Ciénegas 9 decesos y 85 casos activos de Covid