Sufren más de 500 familias por el desabasto de agua

Sufren más de 500 familias por el desabasto de agua
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Mejoran el servicio, pero sigue faltando agua a los habitantes de las Magdalenas

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Aunque el servicio de agua potable se ha logrado mejorar, en la colonia las Magdalenas siguen teniendo problemas con el abasto de agua, pues llega con muy poca presión.

En este sector son alrededor de 500 familias, que en meses pasados padecieron por el desabasto del vital líquido, incluso estuvieron un mes completo sin agua en sus casas.

Actualmente si cuentan con el servicio, pero hay deficiencias en cuanto a la baja presión y en ocasiones se suspende por horas el abasto, señalaron vecinos del popular sector.

Jazmín García, reconoció que el personal de SIMAS se ha acercado para hacer revisión en las tuberías y se espera que poco a poco vaya mejorando el servicio de agua en su colonia.

Comentó, que en temporada de calor, si batallaron mucho con el servicio por muchos días se quedaban sin agua, ahora sólo es por la baja presión, sin embargo, persiste problema de los fétidos olores provenientes del drenaje, representando un foco latente de infección.

Y es que los olores son en ocasiones insoportables, y tan fuertes que se quedan impregnados dentro de las casas o en la ropa, agregó.

Sufren más de 500 familias por el desabasto de agua
Sufren más de 500 familias por el desabasto de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sufren más de 500 familias por el desabasto de agua