Sufre incendio casa de una familia, por un corto circuito

Sufre incendio casa de una familia, por un corto circuito
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

La madrugada de este domingo  Protección Civil y Bomberos atendieron el siniestro reportado

 

 

 
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Elementos de Bomberos y Seguridad Pública acudieron al reporte de incendio en  casa del señor  Benkis Treviño Villanueva e  Iveth Franco de León  domicilio ubicado en  calle de la fuente esquina con Maclovio Herrera  en San Buenaventura.

La familia  tras solicitar apoyo, explicaron  a los bomberos que un corto circuito durante la madrugada ocasionó el siniestro.

“El problema fue por daños en el cableado eléctrico, son  7 cuartos que quedaron todos ahumados y pérdida total del  refrigerador, estufa, televisor y un sillón grande,” explicó el padre de familia.

La ambulancia de bomberos  trasladó a dos personas sexo femenino ala Clínica Rural  51 por síntomas de intoxicación.

El joven matrimonio agradeció la respuesta inmediata de los paramédicos y bomberos que les apoyaron a sofocar el incendio, dar primeros auxilios a la familia y hacer espacio para verificar áreas de riesgo.

Muy temprano el departamento de Desarrollo Social se presentaron para acercar apoyos a la familia del pequeño cantante Benkis Trevino y coordinar  entre más personal  del ayuntamiento acciones de apoyo.

Dos despensas, kits de limpieza y dos latas grandes de pintura entregaron  la Regidora Rosa Carmen Rodriguez Vega y la Directora Lilia del Carmen Rodríguez con el compromiso de la visita de cuadrillas de Servicios Primarios para apoyarles en la limpieza.

Protección Civil recomendó al señor Benkis de oficio eléctrico revisar bien la instalación para iniciar con labores de restauración   y  a través de la Alcaldesa Gladys Ayala Flores continuarán la limpieza con hidro, apoyo en pintura o retiro de escombros a partir de este fin de semana, Informaron autoridades de San Buenaventura.

Sufre incendio casa de una familia, por un corto circuito
Sufre incendio casa de una familia, por un corto circuito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sufre incendio casa de una familia, por un corto circuito