Sufre Fiscalía brote masivo de Covid-19 

Sufre Fiscalía brote masivo de Covid-19 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Rodrigo Cháirez Zamora, se encontraba hasta la tarde de ayer en la espera de que se le confirmara o se descartara el contagio.

MONCLOVA,COAH.- Personal de la Fiscalía del Estado, se mantenía hasta el día de ayer en espera de los resultados de las pruebas Covid-19 a las que fueron sometidos luego de que la semana pasada se confirmara que al menos un agente del MP y un elemento de la AIC salieron positivos, entre los casos sospechosos se encuentra también el delegado.

Autoridades de salud ayer se mantuvieron herméticas en cuanto al caso, sin embargo, trascendió durante la tarde de ayer que al menos entre 10 y 12 empleados de la fiscalía ya habrían sido confirmados como positivos al contagio.
Sobre el mismo tema se conoció que el propio Delegado Rodrigo Cháirez Zamora también había sido ya sometido a la prueba Covid-19 al igual que la mayor parte del personal de la delegación.

Sin embargo, también se conoció que Rodrigo Cháirez Zamora, se encontraba hasta la tarde de ayer en la espera de que se le confirmara o se descartara el contagio mediante el resultado de la prueba Covid-19.

Por otra parte, ayer se confirmó que en la delegación de la Región Carbonífera al menos 5 Ministerios Públicos se encontraban contagiados por Covid-19 y bajo los tratamientos correspondientes.

Sufre Fiscalía brote masivo de Covid-19 
Sufre Fiscalía brote masivo de Covid-19  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sufre Fiscalía brote masivo de Covid-19