Subconsejo informará el  brote de covid en Aramark 

Subconsejo informará el  brote de covid en Aramark 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

resultaron positivos en las pruebas, son asintomáticos.


MONCLOVA, COAH.- Argumentando el respeto a la confidencialidad, Autoridades de Salud no emitieron información sobre el brote de Covid que se ventiló en la empresa Aramark, asegurando que será el Subconsejo de Salud regional quien brinde la información al respecto.
El jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria con sede en Monclova Faustino Aguilar, no quiso confirmar ni desmentir la información que se dio a conocer derivado de los comentarios de personal de la propia maquiladora.
Sostuvo que por ser tema de una empresa o factoría lo maneja el Comité de Salud, a quienes les corresponde brindar la información, además de señalar que por confidencialidad no se pueden revelar datos al respecto.
Es de señalarse que personal de la misma maquiladora, confirmó que por lo menos 20 de sus compañeros fueron enviados a resguardo domiciliario, ya que, aunque resultaron positivos en las pruebas, son asintomáticos.

Pero también se debe recordar que las propias autoridades, informaron que se mantendrán pruebas aleatorias en las diversas empresas de la localidad, todo con la finalidad de mantener los cercos sanitarios correspondientes para mantener frenado el número de contagios de coronavirus en la Ciudad.

Subconsejo informará el  brote de covid en Aramark 
Subconsejo informará el  brote de covid en Aramark  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Subconsejo informará el  brote de covid en Aramark