Subcomité Covid-19 vigilará las reuniones

Subcomité Covid-19 vigilará las reuniones

Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Exhortan que los casos positivos sean atendidos a tiempo

REGIÓN CENTRO.-Las reinfecciones tienen síntomas más severos, por lo que se trabaja en evitar el contagio entre la sociedad. Pidieron aislar a las personas que desde un primer momento resultan positivas, para evitar contagios masivos o en serie.
Lo anterior se dijo en la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Centro, misma que se realizó en las instalaciones de la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, con la presencias del gobernador Miguel Riquelme Solís.

Coahuila se prepara para que tenga un área de rehabilitación con especialistas, que permita llevar un tratamiento con psicólogos, se dio a conocer en la reunión con la asistencia de los alcaldes de la región.

“El virus suele ser letal en algunos organismos, hay que seguir con las medidas sanitarias y evitar la cercanía entre las personas pese a la reactivación económica que registra Coahuila”, dijo.

“Tenemos que seguir apretando en las medidas, debemos vigilar las fiestas privadas; se tiene el Decreto para poder”, señaló.

Riquelme Solís puntualizó que la reactivación económica es fundamental, pero que hay que llevarla de una manera segura para evitar contagios y ayudar de esta manera al personal médico que arriesga su vida.

Subcomité Covid-19 vigilará las reuniones
Subcomité Covid-19 vigilará las reuniones

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Subcomité Covid-19 vigilará las reuniones