Subcomité Covid-19 vigilará las reuniones

Subcomité Covid-19 vigilará las reuniones
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Exhortan que los casos positivos sean atendidos a tiempo

REGIÓN CENTRO.-Las reinfecciones tienen síntomas más severos, por lo que se trabaja en evitar el contagio entre la sociedad. Pidieron aislar a las personas que desde un primer momento resultan positivas, para evitar contagios masivos o en serie.
Lo anterior se dijo en la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Centro, misma que se realizó en las instalaciones de la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, con la presencias del gobernador Miguel Riquelme Solís.

Coahuila se prepara para que tenga un área de rehabilitación con especialistas, que permita llevar un tratamiento con psicólogos, se dio a conocer en la reunión con la asistencia de los alcaldes de la región.

“El virus suele ser letal en algunos organismos, hay que seguir con las medidas sanitarias y evitar la cercanía entre las personas pese a la reactivación económica que registra Coahuila”, dijo.

“Tenemos que seguir apretando en las medidas, debemos vigilar las fiestas privadas; se tiene el Decreto para poder”, señaló.

Riquelme Solís puntualizó que la reactivación económica es fundamental, pero que hay que llevarla de una manera segura para evitar contagios y ayudar de esta manera al personal médico que arriesga su vida.

Subcomité Covid-19 vigilará las reuniones
Subcomité Covid-19 vigilará las reuniones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Subcomité Covid-19 vigilará las reuniones