Steelers mantiene el invicto 

Steelers mantiene el invicto 
Agencias/El Tiempo de Monclova

Son los mejores candidatos para estar en el Súper Bowl

Pittsburgh. La NFL mantiene un invicto en la temporada con los Steelers de Pittsburgh que ahora ya son candidatos a pelear el Super Bowl.

Le siguen de cerca los Chiefs y los Seahawks que seguramente estarán en los playoffs.
Un triunfo de gran autoridad ante un rival divisional que legitima, en semanas consecutivas, el por qué están en la primera posición de nuestra lista jerárquica. Como recompensa, una semana de “descanso” cuando visiten a los Cowboys. El único tema a mejorar es su ofensiva porque la realidad es que se tardó en carburar y la defensiva cargó demasiado tiempo con la responsabilidad.
 Chiefs de Kansas City 

La oposición no puso mucho de su parte, pero la vapuleada que le dieron los Chiefs a los Jets esta semana debe servir para recordarnos que Patrick Mahomes no ha perdido un ápice de peligrosidad, incluso cuando es la dupla de corredores la que acapara la discusión en Kansas City.

  Seahawks de Seattle

Finalmente, la defensiva de los Seahawks está comenzando a dar señales de vida, a pesar de aceptar 27 puntos ante unos 49ers que perdieron a sus dos mejores armas en ataque. Seattle necesita mayor consistencia de ese lado del balón para quitarle presión a Russell Wilson ahora que pasarán por su tramo más complicado de la temporada con visitas consecutivas a Bills y Rams.

 

Steelers mantiene el invicto 
Steelers mantiene el invicto  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Steelers mantiene el invicto