Steelers dan duro descalabro a Broncos

Steelers dan duro descalabro a Broncos
Agencias / El Tiempo

Su segunda derrota de la temporada con un marcador de 21-26

Pittsburgh Steelers recibieron a los Denver Broncos para recetarles su segundo descalabro de la temporada con un marcador de 21-26, juego que para Ben Roethlisberger resultó con un avance en los récords de pasadores en la NFL.

Los Broncos llegaron con Drew Lock para liderar su ofensiva que no duró mucho y ante el ataque de los Acereros poco se pudo hacer y más cuando le propinaron un golpazo que lo obligó al balón suelto que después significó la anotación para los locales, por lo que Jeff Driskel tuvo que tomar las riendas del equipo a partir de entonces.

Driskel es veterano de sexta ronda del Draft de la NFL. Jugó 9 partidos con los Cincinnati Bengals y 3 con los Detroit Lions. El QB goza de un porcentaje de 59.4 de pases completados y hasta antes de este juego tenía 1,688 yardas y 10 touchdowns.

Poco después se anunció que la lesión en el hombro de Lock lo dejaba fuera del partido y con ello habrá que buscar al sustituto de emergencia porque en el roster no hay un tercer QB registrado.

Para agravar las cosas Jerry Jeudy también cayó en un fin de semana que se puso agresivo con las lesiones, por lo menos hasta ese momento porque Saquon Barkley de los NY Giants, Nick Bosa, Jimmy Garoppolo, Raheem Mostert y Solomon Thomas de los San Francisco 49ers., Parris Campbell de los Indianápolis Colts y Anthony Barr de los Minnesota Vikings engrosaban la lista de los que requieren atención médica antes de la primera mitad de los encuentros.

Pero del otro lado de la línea, no es que les haya caído la maldición a los visitantes, pues Ben Roethlisberger brindó una buena actuación con pases certeros y el largo alcance para conseguir la segunda anotación de los Steelers que antes del medio tiempo ya ganaban 3-14.

Big Ben empató a Eli Manning como QB más pasador de touchdowns y se acerca a la marca de Aaron Rodgers, con quien sostiene una cerrada competencia y además entra al séptimo lugar de todos los tiempos sumando más yardas por pase.

Steelers dan duro descalabro a Broncos
Steelers dan duro descalabro a Broncos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Steelers dan duro descalabro a Broncos