SS mantendrá operativos en los días del ‘Buen Fin’

SS mantendrá operativos en los días del ‘Buen Fin’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Estarán vigilando todo el comercio local para evitar las aglomeraciones 


MONCLOVA, COAH.- La Secretaría de Salud mediante la Cuarta Jurisdicción Sanitaria con sede en Monclova, implementarán un operativo de revisión en todos y cada uno de los establecimientos que trabajarán en el llamado “Buen Fin” que arrancará el día hoy, todo con la finalidad de evitar las aglomeraciones y poder reducir el riesgo de contagio del Coronavirus.
El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria Faustino Aguilar, informó que mediante el departamento de regulación sanitaria mantendrán operativo constante en todo el comercio local tan pronto se arranque la actividad del llamado “Buena Fin”.
Se debe de señalar que será este lunes 9 cuando se inicie el trabajo comercial denominado “Buen Fin” y contrario a los años anteriores que se tenía solamente por tres días, ahora se mantendrá hasta el próximo 22 de noviembre.
En ese sentido el jefe jurisdiccional, dijo que se ampliaron los días de trabajo comercial con la finalidad de que la población tenga oportunidad de hacer sus compras sin tener que acudir en un par de días, ya que lo que se busca es reducir al máximo los contagios de Covid.
Señaló también que, pese a que ya están todos notificados sobre todas las medidas de prevención que se deben de seguir, mantendrán la vigilancia con la intención de que se siga el cumplimiento a las disposiciones en materia de salud.

SS mantendrá operativos en los días del ‘Buen Fin’
SS mantendrá operativos en los días del ‘Buen Fin’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SS mantendrá operativos en los días del ‘Buen Fin’