Spurs siguen en la pelea clasificatoria

Spurs siguen en la pelea clasificatoria
Agencias/El Tiempo

San Antonio Spurs se impuso como visitante a Toronto Raptors por 104-105. El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 28-21.

Después, durante el segundo cuarto Toronto Raptors logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 12 puntos (39-27) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 23-22. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 51-43 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local elevaron de nuevo su diferencia, aumentaron la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (74-56) y acabó con un resultado parcial de 31-26 (82-69). Por último, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-36. Finalmente, el partido concluyó con un resultado de 104-105 a favor de los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Demar Derozan y Rudy Gay, que consiguieron 25 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes y 15 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Serge Ibaka y Kyle Lowry, con 21 puntos, una asistencia y 14 rebotes y 16 puntos, 15 asistencias y tres rebotes respectivamente.

Spurs siguen en la pelea clasificatoria
Spurs siguen en la pelea clasificatoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spurs siguen en la pelea clasificatoria