Sporting golea al Galaxy

Sporting golea al Galaxy

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de las Sporting jugaron simplemente más y mejor y al final lograron ganar a las Galaxy con marcador contundente de cinco goles contra cero.

Estos equipos participan en la categoría Mamás dentro de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil del Oriente que dirige José Luis García Padilla.

Nelly Coronado fue la bujía del triunfo de las Sporting ya que logró anotar un total de cuatro goles, mientras que su compañera Elisa de la Fuente anota uno.

LOS REYES 1 GUERREROS 1

En juego de la Juvenil A, tenemos que los equipos del Deportivo Los Reyes y los Guerreros de la Ciudad Deportiva terminaron empatados a un gol por bando.

Esto en un estupendo partido futbolero, en donde por el Deportivo Los Reyes Mario González Cruz abre la cuenta a los 24 minutos, mientras que por los Guerreros Julio López empata a los 41.

PACHUCA 3 TUZOS 2

Finalmente el conjunto del Pachuca se lleva el triunfo a casa tras imponerse nada menos que al Tuzos Occidental con marcador de tres goles contra dos.

Pese a que los Tuzos estuvieron arriba en el marcador con dos goles de Ariel Montes que anota a los 12 y 18 minutos y se pusieron con cuenta de 2-0.

Pero el Pachuca reacciona y empata con dos goles de Rodrigo Arzola y finalmente gana con gol de Emilio Sánchez.

Sporting golea al Galaxy
Sporting golea al Galaxy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sporting golea al Galaxy