Sospechan de negocio redondo en transporte 

Sospechan de negocio redondo en transporte 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Hay intereses muy dudosos entre el director municipal y el líder de taxis Hernández del Ángel, los cuales dijeron podrían tener un negocio redondo.

MONCLOVA, COAH.- Taxistas de diversas organizaciones locales se manifestaron la mañana de ayer al exterior del departamento de Transporte y Vialidad al ser sujetos a infracción porque no han comprado la mica de protección que el Director de Transporte, Mario Garza pretende compren con Javier Hernández del Ángel y no en cualquier otro negocio local, sin tomar en cuenta que es de pésima calidad.

Más de una docena de taxias fueron los que se presentaron ayer en Transporte y Vialidad para exponer su inconformidad porque las micas que han comprado en costo de hasta 350 pesos y que les venden en la organización de Javier Hernández del Ángel están resultado muy ¨chafas¨ y se quiebran con facilidad.

Por si fuera poco, son infraccionados por no usar la autorizada por el departamento de Transporte y Vialidad, lo que deja ver que hay intereses muy dudosos entre el director municipal y el líder de taxis Hernández del Ángel, los cuales dijeron podrían tener un negocio redondo.

Sospechan de negocio redondo en transporte 
Sospechan de negocio redondo en transporte  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sospechan de negocio redondo en transporte