Sospechan de contagio masivo dentro de asilo 

Sospechan de contagio masivo dentro de asilo 
Roberto Ortiz / El Tiempo


Uno de los adultos de 85 años fue sometido a prueba de covid


Monclova, Coah.-13 abuelitos que están alojados en el asilo de ancianos Nueva Esperanza de Castaños y 7 empleados del lugar, serán sometidos a las pruebas Covid-19 luego de que los primeros minutos de ayer, uno de ellos ingresó grave a la Clínica Covid de Monclova, donde de inmediato fue sometido a los procesos y para hoy se podrá conocer el resultado.
El abuelito que presentó todos los síntomas que marcan un cuadro de Covid-19, cuenta con 85 años de edad y es residente del asilo de ancianos en el municipio de Castaños, confirmaron tanto el jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar y el Delegado del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillán.
Informaron que fue en los primeros minutos de ayer miércoles cuando el abuelo ingresó al Hospital Covid de la Clínica 7 en Monclova en estado delicado, teniendo todos los signos del coronavirus.
Informaron que ya fue sometido a las pruebas correspondientes, pero será el día de hoy cuando las autoridades puedan estar en condiciones de emitir el resultado de la misma, aunque detallaron que todo hace suponer que es una persona contagiada.
De igual manera, detallaron que para prevenir que se pueda dar el brote del virus entre el resto de los asilados, todos incluidos los empleados serán sometidos a las pruebas para tomar todas las medidas necesarias.

Sospechan de contagio masivo dentro de asilo 
Sospechan de contagio masivo dentro de asilo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sospechan de contagio masivo dentro de asilo