'El robo perfecto' fue frustrado con tecnología

'El robo perfecto' fue frustrado con tecnología
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Pretendían llevarse los productos escondidos entre sus ropas

Con diversos productos que habían ocultado dentro de sus ropas, dos adolescentes menores de edad, fueron detenidos por guardias de seguridad de un centro comercial ubicado sobre el Francisco I. Madero, cuando intentaron salir de la tienda sin pagar los artículos.
Los dos jóvenes vecinos de la colonia El Pueblo, entre pláticas decidieron ir a la tienda donde ingresaron y caminaron por los diferentes pasillos, ocultándose las cosas, entre ellas juguetes, pero nunca se imaginaron que habían estado siendo monitoreados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Pensando que habían cometido el robo perfecto, con una sonrisa pasaron las cajas registradoras y justo en la puerta de acceso hacia la salida, ya eran esperados por personal de Seguridad, quienes rápidamente los interceptaron y les cuestionaron sobre los productos que llevaban escondidos.
Los jóvenes aún se negaron y dijeron que no llevaban nada, procediendo a trasladarlo a unas oficinas donde se le realizó la revisión física, encontrándole las cosas entre sus ropas.
Solicitando la presencia de las autoridades al lugar, siendo elementos de la Policía Preventiva a bordo de la unidad número 109 los que acudieron una vez enterados de los pormenores, personal del establecimiento les hicieron entrega de los dos jóvenes y los productos, siendo trasladados a las instalaciones de la Comandancia, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, identificándose como Alfredo N, y José N, ambos de 17 años de edad, quienes lograron obtener su libertad horas después, una vez que les hablaron a sus padres y pagaron los artículos. 

'El robo perfecto' fue frustrado con tecnología
'El robo perfecto' fue frustrado con tecnología 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El robo perfecto' fue frustrado con tecnología